Exposición, venta y servicio técnico

QUIENES SOMOS


 

FashionLaser es una empresa de ámbito nacional ubicada en Granada y Madrid, dedicada al alquiler y venta de todo tipo de aparatología para realizar los servicios y tratamientos de estética: IPL luz pulsada, Láser de Diodo, Cavitación, Radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia o microdermoabrasión.

Además, ofrecemos suministro de  todo  tipo de repuestos y accesorios y realizamos el servicio técnico de forma profesional y personalizada, complementando los cursos de formación para aprender el uso de las distintas máquinas.

Si la belleza te interesa como profesión pero no sabes muy bien por dónde empezar, quizás nosotros podamos ayudarte. Teniendo en cuenta tus aptitudes y preferencias, podemos sugerirte que investigues un poco la parte de la estética que se dedica a la depilación y el adelgazamiento. Quizás la idea ya la tienes pero necesitas asistencia para elegir maquinaria. Entonces estás de enhorabuena porque Equipos Fashion Laser puede ser la respuesta a tus inquietudes.

 

FashionLaser
Especialistas en aparatología médico-estética

Equipos Fashion Laser proporciona maquinaria especializada en venta o alquiler. Para que las facilidades sean completas y solo te preocupes por el negocio, Equipos Fashion Laser también tiene servicio técnico para que todo esté siempre a punto.

Equipos Fashion Laser trabaja siempre con profesionalidad y rigor. Depilación IPL, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia… Sus equipos son de diseño y fabricación española y están pensados para trabajar en las condiciones más duras y ofrecer siempre las máximas prestaciones con fiabilidad. En el caso de que no sepas bien cómo hacer uso de la máquina, no te preocupes, también pueden darte cursos de formación.

 

 

 

 

Exposición, venta y servicio técnico