Exposición, venta y servicio técnico

FIBER LÁSER (FIBRA ÓPTICA)

ISABELLA FIBER MEDICAL 

755NM/810NM

 

FashionLaser presenta su Nuevo y revolucionario sistema láser diodo con tecnología de fibra óptica.

NUEVA TECNOLOGÍA EN DEPILACIÓN PERMANENTE

NOVEDAD MUNDIAL

¿Que es la fibra óptica?

La luz entregada por los láser convencionales se emite mediante micro lentes de bloque situados en el cabezal. En cambio, en el FIBER LASER, el generador se encuentra en el equipo y se transfiere mediante fibra óptica y reflectores, asegurando, mediante este novedoso y exclusivo avance, una entrega uniforme de energía, mayor duración del consumible, ausencia de calentamientos y un fácil mantenimiento.

Todos los equipos de láseres sufren por sobrecalentamiento del manípulo al incorporar el modulador de láser en el mismo, y ello provoca incómodas paradas así como daños en el modulador.  Con la fibra óptica este problema ya es pasado, pues el modulador no va en el manípulo sino en el propio equipo.  De esta manera, puede soportar temperaturas de 50ºC frente a los equipos tradicionales que producen paradas a los 30ºC.

El empleo de diferentes fuentes de luz ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Cada vez son más los sistemas utilizados para conseguir unos objetivos tales como la depilación permanente, la eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejoría de la flacidez, remodelado del contorno corporal, tratamiento de cicatrices, etc.

La luz es un tipo de radiación electromagnética. Los láseres que empleamos en medicina son fuentes de luz pero con unas determinadas características. Se trata de una luz monocromática, coherente, unidireccional y de alta brillantez, estas características la diferencian de la luz convencional.

El objetivo al utilizar estas fuentes de luz es conseguir la interacción de la luz con el tejido, para obtener el efecto deseado. Fundamentalmente esta interacción consiste en transmitir un calor al tejido, el efecto foto-térmico. Por ejemplo en depilación, el calor emitido provoca la destrucción del folículo piloso.

CABEZAL ULTRALIGERO Y MANEJABLE DE HASTA 10 AÑOS DE DURACIÓN.

La fibra óptica se ha diseñado para entregar la energía de forma uniforme y con un ángulo de divergencia reducido, lo que consigue un resultado más efectivo, suave y profundo. De esta manera la energía se entrega de forma focalizada obteniendo mejores resultados que los sistemas convencionales no pueden igualar.

MÁXIMA VELOCIDAD DE TRABAJO SHR

ALTO RENDIMIENTO GARANTIZADO

INDOLORO

FÁCIL MANTENIMIENTO

SIN CONSUMIBLES

PRECIO: 24999€ OPCIÓN FINANCIACIÓN DESDE 516,64€

4 AÑOS DE GARANTÍA

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • Equipo de cortesía o sustitución gratuito
  • Todos nuestros productos tienen 15 días de prueba (un mes en equipos láser)
  • Devolución del importe si no está satisfecho
  •  IVA y transporte no incluidos en el precio
  • Financiación: sólo con tu DNI, sin bancos ni papeleos

FORMULARIO DE CONTACTO 

Exposición, venta y servicio técnico