©Fashionlaser

ELECTROESTIMULACIÓN


Precio 499€

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Pero cuando se habla de electroestimulación conviene tener algunos conceptos muy claros. Esta técnica solo permite trabajar con un grupo muscular a la vez y para perder calorías hay que realizar ejercicios que movilicen muchos grupos de músculos. Lo que sí es un hecho es que la electroestimulación hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal, pero no actúa sobre tendones y articulaciones, por lo que es necesario conjugar ambos recursos. Así, por cada kilo de grasa que se pierde se forma un kilo de músculo, y como la grasa pesa menos se produce una reducción de volumen. Si a ello se suma el seguimiento de una dieta, los efectos serán mucho más apreciables.

Importante:  la electroestimulación tiene sus contraindicaciones: personas con marcapasos, con epilepsia o su aplicación sobre la zona abdominal en mujeres embarazadas. Es importante tener en cuenta que se pueden dañar o atrofiar fibras si no se usa correctamente.

Características

Perder peso, modelar el cuerpo, dar forma a los senos y potenciar la linfocinesia

1. Perder peso: estimular los nervios musculares mediante el uso de corriente eléctrica les permitirá generar acciones de expansión y retracción en los ritmos que aparecen cuando corres rápido o trotando, para obtener el efecto de perder peso rápidamente.

2. Modelado del cuerpo: expanda y retraiga los músculos que solo pueden ejercitarse en acciones deportivas tan drásticas como correr, saltar cuerda y abdominales. (Apretando los músculos sueltos)

3. Conformación de senos (firmeza): simulando el movimiento de extensión del tórax, puede fortalecer el pectoral mayor, pectoral menor y costoscapular y estimular los vasos capilares y el subnúcleo dentro de la epidermis y el tejido hipodermis para generar hidratación y proporcionar la nutrición y el oxígeno requeridos en el área surcada, a fin de permitir que los pechos sueltos y caídos recuperen su firmeza.

4. Aumento de la linfocinesia: mediante el fortalecimiento de la linfocinesia, puede guiar y agitar los fluidos dentro de la arteria, la vena y el vaso linfático para aumentar el flujo y así obtener más oxígeno y nutrición para metabolizar las células, al mismo tiempo, el desecho y las toxinas entre las células y el contenido de agua pueden descargarse sin problemas.

Ficha técnica

Condiciones

  • Dos años de garantía
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • Equipo de cortesía o sustitución gratuito
  • Todos nuestros productos tienen 15 días de prueba (un mes en fotodepilación)
  • Devolución del importe si no está satisfecho
  •  IVA y transporte no incluidos en el precio
  • Financiación: sólo con tu DNI, sin bancos ni papeleos

FORMULARIO DE CONTACTO

Comments are closed.

©Fashionlaser
1
Hola!!
Powered by