©Fashionlaser

ONDAS DE CHOQUE


Precio 8999€ // Alquiler 350€

Ondas de choque en medicina estética. Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones. A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis.
Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas con mucha energía que llegan a las capas más profundas de la piel cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre.
Las ondas de presión radiales son ondas superficiales con menor energía que las ondas planares. Su función es alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos que tenemos en la piel. El tercer tipo son las vibraciones de alta frecuencia. Estas realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción que el músculo se contraiga.

Características

Mediante el estímulo mecánico se convierten en uno de los recursos más potentes para combatir la Celulitis, disminuye el aspecto de piel de naranja, alisa visiblemente la superficie y reduce volumen desde la profundidad. Un tratamiento rápido de 30 a 45 min, puede aplicarse en:
Piernas
Muslos
Glúteos
Brazos
Otras zonas a considerar por el especialista

Ficha técnica

Energía: 1 a 21Hz
Presión: 500hpa a 1060hpa
Presión de trabajo: 1.5 – 4 bar

Condiciones

  • Dos años de garantía
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • Equipo de cortesía o sustitución gratuito
  • Todos nuestros productos tienen 15 días de prueba (un mes en equipos láser)
  • Devolución del importe si no está satisfecho
  •  IVA y transporte no incluidos en el precio
  • Financiación: sólo con tu DNI, sin bancos ni papeleos

FORMULARIO DE CONTACTO

Comments are closed.

©Fashionlaser
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by